¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
hospitalet@megustamicasa.net
Mov
654 826 798
Tel
932 426 226

ALQUILER y VENTA
SERVICIOS INMOBILIARIOS

Consejos prácticas para la búsqueda de tu nuevo hogar

16/12/2015

Llega el final de año y con ello los nuevos propósitos para el siguiente curso: ir más al gimnasio, leer más, empezar una nueva colección o nuevo proyecto, y a veces también cambiar el lugar donde vivimos; nuestro hogar.

 

El cambio de hogar, el lugar donde vivimos y pasamos gran parte del tiempo de nuestras vidas, es una decisión muy importante para nuestro desarrollo futuro y es por eso que debe de ser muy bien evaluada y meditada; tanto en cuanto a factores económicos como de la nueva vivienda en sí: su situación demográfica, la comodidad, si nos gusta su aspecto o no, y si de verdad nos vemos viviendo en ella en un futuro.

 

Por eso, en megustamicasa nos hemos propuesto ayudarte en tu elección con unos cuantos consejos a la hora de iniciarte en tu proceso de búsqueda y selección de tu nuevo nido, haciéndote así más fácil una de las decisiones más importantes y que más marcarán tu vida en el futuro. Aquí van nuestros consejos; ¡esperamos ayudarte!

 

1) Busca primero en internet: Tu primera opción de búsqueda debe de ser internet; se estima que más del 95% de la oferta se encuantra en la red.

 

2) Ten sentido común: No te fíes de grandes ofertas y gangas; espectaculares viviendas a precios ridículos no existen o tienen gato encerrado.

 

3) Déjate aconsejar: Ante una decisión tan importante lo mejor es ponerse en manos de un profesional, nadie como él conoce el sector, el precio de las viviendas, y lo que mejor se amolda a ti. Además de tener las mejores armas para negociar precio y no hacerte perder el tiempo. Además la ayuda en todos los trámites y papeleos no tiene precio.

 

4) Compara con el entorno: busca pisos en el entorno  del piso en el que estás interesado para saber si el precio es adecuado a la situación de inmueble.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.