¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
hospitalet@megustamicasa.net
Mov
654 826 798
Tel
932 426 226

ALQUILER y VENTA
SERVICIOS INMOBILIARIOS

El 20% de los turistas que visiten España acabaran comprando una vivienda

12/09/2016

Segun un informe aparecido en el diario El Mundo es pasado 8 septiembre y que tiene como referencia los principales puntos de costa de España, nos indica que los turistas extranjeros que nos han visitado durante los meses de julio y agosto,  de cada 10 viajeros 2  planean comprar una segunda residencia en España.

Y es que los datos record de turismo que estamos viviendo en nuestro país este año con una afluencia superior al 6% respecto al año pasado también tendrá efectos económicos en el sector inmobiliario. Encabezado por los turistas alemanes, que son los que más se interesan en las viviendas españolas de costas como el Levante, Cataluña y Mallorca.

Sorprende la dispersión geográfica sufrida este año respecto a los destinos y búsquedas de viviendas por parte de extranjeros. Ya no son sólo las ciudades tradicionales las más demandadas. Los turistas extranjeros están comenzando a descubrir más puntos de nuestro país como Andalucía, Cantabria o Galicia.

Un perfil de hombres de entre 40 y 50 años con familia son los principales compradores. El efecto del terrorismo en el Mediterráneo es el principal argumento por parte de estos futuros propietarios. Entienden que la situación ha cambiado y que durante los próximos años será un riesgo viajar a lugares como Túnez, Sur de Francia, Turquía, Egipto y otros países árabes donde hasta este año se dirigía todo el turismo Europeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.