¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
hospitalet@megustamicasa.net
Mov
654 826 798
Tel
932 426 226

ALQUILER y VENTA
SERVICIOS INMOBILIARIOS

Megustamicasa alcanza la apertura de 15 oficinas en solo año y medio

23/09/2016

Megustamicasa ha firmado el contrato para aperturar su primera oficina en Barcelona ciudad y alcanzar así un total de 15 franquicias abiertas en solo año y medio en todo el territorio nacional. Con oficinas en Vilanova i la Geltrú, L´Hospitalet de Ll. Girona, Lleida, Sabadell, Zaragoza, San Sebastian, Valencia, Alicante, Utrera, Marbella, Las Palmas de Gan Canaria, Manresa, Gelida y Barcelona, se posiciona como una de las inmobiliarias con mayor crecimiento sostenido en el tiempo.

Con una plantilla total de 48 personas que conforman el gran equipo humano de Megustamicasa, la marca sigue fiel a sus principios, destacando por encima de todo la importancia del factor humano. Además de cuidar al máximo a todos sus clientes de una forma honesta y cercana,  les ofrece un servicio integral que cubre cualquier necesidad que puedan llegar a tener a presente o a futuro; Venta, Construcción de casas, Alquiler, Seguros, Arquitecto (proyectos, certificados, etc), Mudanzas, etc. Y sin olvidar la financiación, ya que Megustamicasa dispone de su propio departamento de asesoria financiera, que gestiona integramente cualquier hipoteca, encargandose de hasta el más minimo detalle y llegando a facilitar que muchas familias hayan podido comprar su vivienda al 100% y con gastos incluidos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.