¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
hospitalet@megustamicasa.net
Mov
654 826 798
Tel
932 426 226

ALQUILER y VENTA
SERVICIOS INMOBILIARIOS

MISION IMPOSIBLE encontrar un piso de alquiler en Barcelona

02/05/2016

Como en la película de Tom Cruise, Misión Imposible, la gran demanda existente de viviendas de alquiler y la escasez de pisos en buenas condiciones son dos de las principales consecuencias de un importante descenso del stock disponible de vivienda en alquiler en la capital, nunca visto hasta ahora.

“El mercado ha dado un giro de 180º en dos años”, asegura en declaraciones a La Vanguardia (2 mayo 2016) el profesor de Economía y director del Máster Inmobiliario de la UB, Gonzalo Bernardos. “Antes había mucha oferta y la llave la tenía el inquilino; ahora en cambio la tiene el propietario”

Además, en los últimos doce meses los precios han subido mucho más en la ciudad condal, según las estadísticas extraoficiales de portales especializados, que advierten que el incremento medio ya se situaría en el 14,5%, diez puntos por encima que en el conjunto de España y con la previsión de que seguirá así mucho tiempo.

Todo esto hace que para los futuros inquilinos el encontrar una vivienda se convierta en casi una carrera de obstáculos a contrareloj, ya que hay zonas de la ciudad de Barcelona en los pisos de alquiler no están más de 48hrs en el mercado. De aquí la importancia de poder confiar en Agentes inmobiliarios de confianza, que tengan una red de oficinas potentes y un stock permamente de viviendas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.