¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
hospitalet@megustamicasa.net
Mov
654 826 798
Tel
932 426 226

ALQUILER y VENTA
SERVICIOS INMOBILIARIOS

 

Megustamicasa

 

Somos una empresa de servicios inmobiliarios y de todo tipo de servicios  que complementan la intermediación, ofreciendo asesoría financiera, seguros, mantenimientos, reformas, limpiezas, etc.

 

En MEGUSTAMICASA partimos del convencimiento de que la casa de cada uno es el refugio alrededor del que organizamos toda nuestra vida y nuestras relaciones. La compra o el alquiler de una casa (piso o apartamento, también), es, probablemente, la decisión más importante que hemos de adoptar en la vida en el terreno de lo material y de la economía personal. Para comprarla y pagar la hipoteca, o para pagar el alquiler, hemos de invertir muchos recursos, que se traducen en mucha dedicación en forma de horas de trabajo. Por ello es importante que nuestra casa nos guste, que estemos orgullosos de ella, cómodos, confortables y satisfechos. En MEGUSTAMICASA sentimos una motivación especial sabiendo que contribuimos a una decisión tan importante para tantas personas.

 

No es fácil tomar una decisión de vender o de comprar una casa. Tampoco es fácil tomar la decisión de poner en el mercado de alquiler una vivienda o de ser arrendatario. Hay muchos elementos en juego que hay que considerar.

 

La discreción, el estudio de la vivienda y su entorno, la financiación, así como muchos otros aspectos también a considerar (seguros, mantenimiento, rehabilitación,…) son muy importantes en esta toma de decisiones. En MESGUSTAMICASA ayudamos a nuestros clientes en este camino. Tan importante es para nosotros el cliente que nos confía la venta de su casa como el que nos confía la elección del que será su hogar o su segunda residencia.

En MEGUSTAMICASA abarcamos servicios inmobiliarios y complementarios muy variados:

  • Compra-venta
  • Alquiler
  • Asesoramiento financiero inmobiliario
  • Seguros
  • Rehabilitación
  • Mantenimientos y limpiezas
  • Proyectos y licencias
  • Etc.

 

En MEGUSTAMICASA trabajan profesionales con vocación de servicio, amplia experiencia y especializados en el “universo inmobiliario”.

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.